Ciberseguridad

Obtenga visibilidad de extremo a extremo.
Proteja su red, endpoints y servidores.

Seguridad de TI

Pensar que un Antivirus y un Firewall son suficientes, es una falsa sensación de seguridad.

Detenga las amenazas y el malware avanzado

Los delitos informáticos son reales y ninguna empresa, independientemente de su tamaño, está fuera de peligro. Por esta razón, la protección de la información se ha convertido en un factor crítico para todo tipo de organizaciones.

Una planificación adecuada en la gestión de la seguridad de la información permite mitigar los riesgos para proteger la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.

Windows Server

Entornos de Active Directory

9 de cada 10 corporaciones en todo el mundo, incluidos gobiernos y entidades militares utilizan Active Directory para administrar sus usuarios, computadoras y aplicaciones.
En Horizon Networks no solo gestionamos los entornos de Active Directory, nos preocupamos por su seguridad. Ofrecemos soluciones integrales de administración y ciberseguridad para mitigar las amenazas y proteger los recursos criticos de red, de extremo a extremo, en entornos privados, publicos e híbridos.

La seguridad informatica es y será uno de los
principales retos del departamento de TI.

Explore las soluciones de seguridad
Hardening de servidores y equipos de trabajo

Seguridad perimetral de red

Soluciones Antimalware - Firewalls - UTM - IPS/IDS

Backup y recuperación de datos

Gestión del riesgo y continuidad operativa

Seguridad sin complicaciones

Muchas empresas no cuentan con los recursos necesarios para combatir las nuevas amenazas, a pesar de que tienen las mismas preocupaciones de seguridad que las grandes organizaciones. Otras adquieren costosos firewalls y descuidan el eslabón mas débil de la cadena, el usuario.
En Horizon Networks trabajamos para establecer una estrategia equilibrada, basada en la implementación de políticas y procedimientos de seguridad que incluye la capacitación del empleado frente a los nuevos riesgos en el uso de la tecnología.