SOPORTE Y ADMINISTRACIÓN DE REDES



Gestión continua y soporte de red

Soporte y administración de redes

El rendimiento, la seguridad y disponibilidad de la red requiere mucho más que configuraciones por defecto en los dispositivos.
Nos encargamos de gestionar su red corporativa y brindarle asistencia técnica en toda la infraestructura.
Realizamos la instalación y configuración de dispositivos de red tradicionales e implementamos servicios escalables que permiten combinar su infraestructura local (o nube privada) con servicios de nube pública, proporcionando mayor flexibilidad según las necesidades comerciales.

Operaciones de TI

Monitoreo de Redes y Servidores

Una de las tareas más importantes en la gestión de infraestructura de TI es la identificación oportuna y la reacción ante posibles amenazas y problemas relacionados con el rendimiento de la red y las aplicaciones.
Ofrecemos servicios de monitoreo de infraestructura, escalables y personalizados para satisfacer sus requisitos específicos de continuidad comercial.

SOPORTE TÉCNICO

Mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura de red.
Instalación y configuración de: Routers, Switches, Firewalls, Redes VPN, Servidores Proxy, etc..

MONITOREO Y GESTION DE LOGS

Brindamos servicios de administración y gestión continua de infraestructura de red a través de una planeación adecuada y propiamente documentada.

IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS

Realizamos el diseño de la arquitectura de red acorde a su negocio e implementamos los servicios que mejor se adapten a sus necesidades.