Soporte de TI para pymes
y empresas.

Lo acompañamos en la creación de una estrategia integral
para su Infraestructura de TI.

Obtenga servicios de TI accesibles

Soporte Técnico Integral

Solucione los problemas de Soporte de TI en toda su Infraestructura.

Soporte de TI Administrado
Pymes

Horizon Networks le ofrece un servicio integral de Soporte Técnico que surge como necesidad de aquellas empresas que no disponen de un departamento de sistemas propio y necesiten tercerizar la gestión y administración de su Infraestructura de TI.

Ofrecemos planes de soporte mensual y gestión continua de Infraestructura.
Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, brindando un modelo de servicio flexible y escalable.

Contactenos

Soporte Técnico On Demand

El Soporte de TI bajo demanda permite a nuestros clientes consumir el servicio que necesiten en determinado momento, ya sea para realizar tareas de mantenimiento preventivo o correctivo de: hardware, software, instalación y configuración de terminales, dispositivos de red y servidores.

Para garantizar que se cumplan las necesidades de continuidad operativa, personal técnico se encargará de brindarle atención personalizada para resolver los problemas de manera ágil y directa.

Soporte Técnico y asistencia remota para usuarios finales.

Consulte por asistencia técnica

Soporte Técnico y Help Desk

Soporte Técnico en modalidad presencial o remota
Asistencia Técnica a usuarios y mesa de ayuda
Mantenimiento preventivo y correctivo